23 de agosto de 2012

Paula Chaen D´Anvers colección verano 2013




La nueva colección verano 2013 de Paula Chaen D´Anvers ya está disponible y es el reflejo fiel de su espíritu que plasma la tendencia de la moda con su estilo clásico y elegante que la hace tan destacada, manteniendo la clase y rebeldía.

En cuanto al estilo presente en esta colección de verano el abanico de diseños es muy amplio y se le ha otorgado un toque más de humor, contando con colores clásicos como el negro y blanco junto a los pasteles, incorporando los tonos vibrantes que en la actualidad es una tendencia y un clásico del verano donde se quiere transmitir energía, juventud y dinamismo.

Una novedad presente en la colección es la inclusión de una línea exclusiva para la noche, compuesta de prendas para coctel con estilos elegantes y otra con una cara más juvenil de estilo rockero y atrevido.

Otro punto destacado se encuentra en su línea de sastrería donde algunos modelos han tenido un cambio radical en donde se emplea el uso de flecos y siluetas novedosas.

Su línea Denim es una de las más atractivas para las mujeres más jóvenes y cuenta con una nueva variedad de prendas, compuesta principalmente por una amplia variedad de jeans siendo los más destacados los chupines en diversos colores con estampados o rayas. También se encuentran presentes chalecos, bermudas, shorts, chalecos, monos y vestidos, entre otras prendas.

El apartado de las camisas sigue siendo muy amplio y destacado, sumando a sus clásicos modelos una variante con gran colorido y estampas.








Video de la campaña:




Lookbook:












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...