7 de agosto de 2012

Colección primavera verano 2013 de Rapsodia



Inspirada en la tendencia étnica, el batik y el western rock,  la nueva colección primavera verano 2013 de Rapsodia se presenta con unos hermosos diseños que cautivan con sus colores plasmados en coloridas luces y sombras.

Los diseños más coloridos se presentan en la tendencia étnica que está inspirada en la cultura tailandesa en donde encontramos diseños bien coloridos con bordados y rayas presentes en sus diversas prendas como los chalecos, los saquitos o minivestidos en los que también se fusionan con flores chinas que realzan sus bellos detalles.

El acabado western rock tiene sus raíces en la zona texana y son diseños pensados tanto para la noche como para el día y en él se hacen presentes las botas de caña corta, los flecos, ponchos, y otras prendas que nos remontan al lejano oeste.

En cuanto al batik, una técnica muy vista en diversas colecciones y una tendencia que vuelve a surgir con fuerzas para esta temporada de verano, posee distintos tonos en colores claros, encontramos shorts, remeras de estilo roquero, junto a las parkas que harán que luzcas una combinación perfecta.







Campaña:



Lookbook:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...