10 de agosto de 2012

Colección primavera verano 2013 de Chocolate


Chocolate presentó su nueva colección bajo la premisa de un estilo definido como minimalista y sofisticado, con un estilo desestructurado y fresco con diseños atemporales y como siempre con el empleo de materiales de alta calidad.
En esta oportunidad la insiparción surge de lugares lejanos con colores y texturas que nos hacen remitir a otros paisajes. Entre los colores que se destacan son los tierra junto a los crudos con complementos como los pasteles y algunos tonos vibrantes entre los que se destaca el menta y el coral, ambos colores que llegan con mucha fuerza.

Una de las características de esta nueva colección es que la misma se divide en cinco líneas diferentes.

Línea Weekend Chic: Destacada por sus prendas sueltas que brindan comodidad, incorpora pantalones anchos  y sweaters de cinta de algodón. También están presentes los accesorios, bolsos en tela y cuero, sandalias y vestidos en seda.

Línea Eco Urbano: Compuesta por prendas realizadas en su totalidad en lino, con estampados florales. Shorts, camisas, vestidos, accesorios, bandoleras y plataformas son los productos que componen la línea.

Línea Dandy Chic: Una propuesta de sastrería de impecables acabados, encontrarás los amplios pantalones, camisas con diversos cortes, sacos boyfriend y vestidos muy femeninos.

Línea Girl about a town:
Destacada por los colores vibrantes y delicados junto a bellos estampados, se destacan sus pantalones Slim, cardigán Ultra Slim y las motoqueras.

Línea Romantic:
Su característica principal pasa por ser prendas de diseño canchero con looks casuales en la que encuentras el denim con un gran colorido.


















Fotos: Bafweek

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...