5 de diciembre de 2011

Puma Faas, mochila para deportistas





Puma ha incorporado una mochila de la seria Faas, serie perteneciente a su conjunto de atuendos deportivos. La mochila se caracteriza por su diseño que gracias a sus cualidades permite ser utilizada en actividades con mucho movimiento, lo que es ideal para travesías, carreras de entrenamiento o cualquier deporte en el que requieras de llevar contigo ciertos objetos.

Las virtudes radican en su ligero peso gracias a los materiales que se emplearon en su construcción como son la malla y el nylon, esto en conjunto de su diseño que se adapta a la silueta de tu espalda en conjunto de su delgado diseño y amarres que no permiten que la mochila se esté moviendo, incomodando el andar. Otra característica que se suma a sus virtudes es la posibilidad de poder acoplar una red en su exterior, mediante ganchos de ajuste, lo que ampliará la capacidad para transportar objetos.

La mochila Faas de Puma tiene un precio de 70 dólares y viene en dos combinaciones de colores, una en blanco rojo y celeste y la otra en negro con lima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...