1 de diciembre de 2011

Nuevos vestidos Tucci para este verano 2012


Tucci te presenta cuatro nuevas propuestas que acaba de incorporar en su catalogo de vestidos para la colección verano 2012.

Vestido Pleated: Este es un vestido de gasa con cuello redondo, presentado en color negro, el cual posee su zona superior frontal con apliques metálicos en color bronce y posee un bello plisado en la parte baja. La zona de la cintura presenta un diseño del tipo bombee que transmiten un bello look y contribuirá a que te mantengas fresca y cómoda. La espalda es lisa con ajuste hasta la zona del cuello.









Vestido Lagoa:
Se trata de un vestido entero sin ajuste con un diseño que presenta el cuello en U en donde posee un ribete en contra tono de color gris, junto con la zona de la sisa, en la zona baja posee  también un recorte a contra tono con bolados, en mismo color que el cuello.  La tela es Voile Indi, 100 % de algodón.






Vestido Bardot: Se destaca por sus breteles angostos y su frente de triángulos cruzados, junto a una espalda superior descubierta.  La zona de bajo el busto posee ajuste y siguiendo hacia su parte baja posee un recorte del tipo fruncido en símil volado.  El corte es por debajo de las rodillas y el material de composición es 100% viscosa.







Vestido Aruba:
  Es un vestido muy juvenil de gasa estampada, tanto en frente como en espalada y posee ajuste en la cintura. Además cuenta con un bajo vestido liso que viene por separado. La tela es gasa estampada del tipo paintball, completamente en poliéster.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...