26 de septiembre de 2011

Zapatos de plataforma Gucci Suede




Si te gusta lucir un cuerpo más estilizado durante esas ocasiones especiales, Gucci tiene una alternativa para que lo logres, sus plataformas Suede Pump.

Gracias a este calzado lucirás 14 cm más alta, todo con la femineidad que transmiten son dejar de lado el glamur de la marca. Su exquisita piel en color negro, con detalles de ribetes dorados le brinda un equilibrio perfecto en los detalles estéticos. Su diseño posee la clásica punta de almendra que no solo afectan la estética, sino que contribuyen a la comodidad de tus pies.

La belleza no solo se encuentra en el exterior, ya que por dentro los detalles continúan haciendo honor a la calidad, gracias a su bella plantilla de idénticas características que su exterior.
El sistema de ajuste es mediante una hebilla metálica en color oro, por la zona del tobillo. Y su suela es revestida en material anti deslizante.

Podrás realizar cualquier tipo de combinación gracias a su versátil diseño, que te permitirá lucirlas con un vestido hasta un pantalón.

Su precio es de 770 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...