2 de septiembre de 2011

Ricky Sarkany, colección primavera - verano 2012





Finalmente para las amantes de los zapatos, llegó el día tan esperado en el que se presentó la nueva colección de Ricky Sarkany. La imagen de esta nueva colección siguió con “La China” Eugenia Suárez como protagonista, gracias a su belleza y la imagen tan sexy que la firma siempre transmite en sus productos.

Las sandalias y las botinetas de plataforma son la estrella de la cercana temporada de verano y no podían faltar en esta colección 2012 de Ricky Sarkany. Los colores jugaron un papel fundamental, y serán el complemento ideal para acompañar las propuestas de las distintas marcas y diseñadores de ropa, que han apostado muy fuerte a los diseños coloridos y a rayas, para sus productos de la temporada entrante.

El brillo era otro aditamento que no podía faltar, siendo un esilo clásico en los zapatos de Ricky Sarkany, en esta oportunidad se puede encontrar en diseños puros o en combinación con acabados de pieles texturadas.

Ahora la elección es tuya, ya tienes una variada propuesta para verte más linda este verano y lucir tus pies con los mejores diseños.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...