7 de septiembre de 2011

Fundas para el Ipad de Louis Vuitton





No hay dudas de que los productos de Apple son unos de los más elegidos por diferentes marcas reconocidas, cuando se trata de crear accesorios. Para el caso del reconocido iPad, Louis Vuitton recientemente ha a lanzado unas nuevas fundas que serán la delicia de las amantes de la marca.

Ahora puedes vestir con estilo a tu adorado iPad con la alguna de las dos fundas de LV, una de ellas con el clásico diseño monograma y otro diseño más sobrio, realizado en cuero negro, más orientada hacia el púbico masculino.

Gracias a estas nuevas fundas podrás mantener a salvo tu tan preciado iPad de los inesperados rayones o mantenerlo con vida luego de una caída, aunque esto no quiere decir que estas fundas sean a prueba de caídas.

Otro aspecto importante que brinda LV con sus nuevas fundas, a diferencia de las anteriores, es la posibilidad de convertir tu iPad en un portarretratos o simplemente usarlo de esa manera para visualizar películas.

De momento todo parece muy lindo, aunque siempre hay un pero, y en este caso se trata de su precio, cercano a los 700 dólares, para la versión monograma y la versión en color negro aumenta su precio en poco más de 100 dólares, lo que hacen de esta funda un objeto tan costoso como el propio iPad, pero si el dinero no es un inconveniente, esta será una buena adquisición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...