7 de septiembre de 2011

Diversas propuestas en accesorios para el pelo


Para tosas aquellas mujeres que están pensando en adoptar algún cambio en su imagen, una manera sencilla de comenzar es con pequeños pero importantes detalles, en este caso hablamos del cabello, que sin dudas es una de las cartas de presentación de nuestra imagen, agregando que es el punto de atención de gran parte de los hombres.

Para comenzar con sutiles cambios, si no estás acostumbrada a llevar nada sobre tu pelo, una manera de comenzar a realizar cambios, seria la incorporación de pequeñas hebillas con bellos diseños, que a pesar de un pequeño diseño, los cambios serán muy visibles, dependiendo la ubicación de la misma, pudiendo descubrir más de tu rostro, o simplemente acomodar tu cabello con un look diferente con la ventaja de poder in probando que manera es la más adecuada según el estilo de tus facciones.

Otro clásico son las vinchas que se pueden utilizar para recoger tu cabello, solo como un accesorio o para un gran cambio en el caso de las mujeres con flequillo.

Actualmente el uso de las flores en el cabello no está tan de moda, aunque para gustos no hay nada escrito y solo se trata de sentirse bien una misma, para poder agradar al resto de las personas.

Uno de los accesorios que más de moda están y que se pueden apreciar en diversas fotos de próximas colecciones de diferentes diseñadores, son los colgantes, entre los más comunes los diseñados con plumas en diversos colores, que nos retraen a un look mas hippie, una tendencia que actualmente está muy presente con diseños que conjugan diseños modernos con características de los años 60.

Mira diferentes alternativas:


Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en Urbanoutfitters


Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en ShopBop

Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en NordStorm

Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en RevolveClothing


Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en Blumingdales


Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en FreePeople

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...