29 de agosto de 2011

Maserati se une a Fendi para crear una versión exclusiva del GranCabrio





La reconocida empresa Italiana Maserati, encargada de construir automóviles supe deportivos, se ha unido a otra reconocida empresa italiana, Fendi.

Esta fusión entre una fábrica de automóviles y una empresa conocida por sus exquisitos diseños textiles en pieles y cueros, tiene el fin de dotar a al vehículo Maserati GranCabrio, con exclusivos detalles de acabados interiores, junto a una bella combinación de colores.

El GranCabrio Fendi será presentado en el AutoShow de Frankfurt, en donde se podrán apreciar los increíbles acabados, con cuero de primerísima calidad, con diseños únicos y en una combinación de colores exquisita, que harán de este superdeportivo un objeto de deseo para muchos.

La parte exterior del automóvil recibe un color único y exclusivo denominado Grigio Famma Fendi, una pintura tricapa en color gris con acabado dorado iridiscente. Ampliando los detalles externos, el GranCabrio cuenta con unas enormes llantas de 20 pulgadas que poseen en su centro el logo de Fendi.

El interior sin dudas es el lugar en donde Fendi ha llevado al extremo toda su sabiduría y calidad de productos, destacándose sus increíbles asientos forrados en cuero con detalles del logo en relieve y posee acabados de doble costura francés. El resto del interior también está forrado en piel, brindado acabados super lujosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...