26 de agosto de 2011

Eau de Chloé, el nuevo perfume de Chloé





Recientemente Chloé presentó su nueva fragancia, con un carácter fresco y femenino, indicada para aquella mujer con espíritu libre y con sentido de la elegancia.

Chloé convocó a tres mujeres para encarnar los aspectos cruciales del espíritu de este perfume.
La actriz Clémence Poésy, quien declaró que este perfume posee un aroma fresco, joven y romántico y que es algo que siempre estará a la moda.

La modelo Anja Rubik, dijo que es un perfume muy sexy, floral y único. Es para toda mujer Chloé, sin embargo, se siente personal al mismo tiempo. Es un perfume moderno, romántico y fresco.

Para la actriz Chloë Sevigny, Chloé es un perfume que se siente casi comestible, es hermoso y que le encanta su botella, que se siente bien en su mano.

Hablando de las notas que componen a este perfume, se trata de una combinación de notas floreales, en las que se encuentran peonía, lichi y Fresia de primavera. Entre sus notas medias se destaca el aroma derivado del interior aterciopelado de la rosa, la que es acompañada de magnolia y lirio del valle. Otros aromas que posee este perfume, pero en un tono más sutil es el compuesto por ámbar cálido y madera de cedro.

El frasco fue encargado al diseñador Patrick Vaillet, quien se ha basado en el diseño intrincado de la manga de una blusa de la firma Chloé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...