31 de agosto de 2011

Colección Primavera Verano 2012 de Kosiuko




Una de las marcas más buscada por gran cantidad de mujeres es Kosiuko, por sus diseños frescos y novedosos. Recientemente ha presentado su nueva colección verano 2012 con gran cantidad de diseños que serán un clásico esta temporada de verano que llega.

La colección primavera verano 2012 de Kosiuko presenta una serie de diseños donde se combinan distintas décadas que generan un look ecléctico, en donde se aprecian principalmente las texturas y los colores.

Uno de los puntos fuertes de la colección es su estilo artesanal que diferencia a la marca del resto y hará de sus prendas algo diferente con la virtud de estar a la moda. 

Se han aplicado diversas técnicas en estos nuevos diseños, encontrándose en gran cantidad los teñidos y batiks, y como el propio Kosiuko indica se ha reforzado la propuesta Denim +Denim.

 La colección 2012 de Kosiuko es la expresión de diversos diseños bien femeninos que se compone de un gran armado de looks para que cada mujer pueda elegir el más deseado para implementar su propio estilo.

El blanco ha sido uno de los colores más elegidos, reapareciendo como un color de moda, demostrando que siempre está vigente.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...