26 de agosto de 2011

Chaleco Abercrombie Shannon





En estos momentos en que el frio va desapareciendo de a poco, los chalecos son una alternativa indicada para quienes no quieres sentirse recargadas con el gran volumen de una campera abrigada.

Abercrombie presentó una serie de chalecos llamados Shannon, que los puedes encontrar disponibles en dos colores, tanto azul oscuro como rojo.

Estos chalecos Shannon se caracterizan por su suave acabado y su acolchado que te brindarán calor y confort al mismo tiempo. El exterior está realizado en poliéster que brinda un acabado más moderno y cumple con la finalidad de resguardarte de las inclemencias del clima.

Una característica del chaleco Abercrombie es su interior con forro sherpa, o lo que para muchos es la llamada piel de oveja, que te mantendrá siempre alejada del frio.

Los detalles estéticos que posee el chaleco son su logotipo en forma circular en la zona izquierda del pecho, sistema de cierre con cremallera y cobertor con sistema de cierres  a presión, bolsillos delanteros y su capucha con ajuste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...