26 de agosto de 2011

Cartera de mano Moschino, Principe Encantado




 Si estás pensando en alguna cartera para una noche de fiesta o en alguna ocasión en la que deseas verte bien elegante, tienes la opción de adquirir la cartera de mano de Moschino de su colección Love, en este caso la denominada Príncipe Encantado.

Esta pequeña cartera recibe el nombre de Príncipe Encantado, por el clásico cuento en el que un príncipe es convertido en rana y solo podrá volver a la normalidad si encuentra la mujer que logre besarlo, rompiendo el hechizo.

La parte superior de la cartera cuenta con una rana metálica en color dorado, la que cuenta con la corona de príncipe, decorada con brillantes Swarovski. La estructura de la cartera está recubierta con nylon en tono satinado que le otorga un leve brillo. Para complementar sus detalles estéticos, la correa de sujeción es una cadena metálica también en color dorado.

El interior de la cartera cuenta con un bello logo metálico de Moschino con un corazón en su centro, para que fluya el estilo encantado.

Ya sabes, si quieres llevar al príncipe entre tus manos, ahora puedes adquirir esta cartera de Moschino a 250 dólares en NordStorm.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...