30 de agosto de 2011

Botinetas Giussepe Zanotti de raso con detalles de cristal





Giussepe Zanotti, nos trae unas bellísimas botinetas, ideales para que puedas lucir en alguna fiesta o cuando tengas una ocasión especial, gracias a su increíble diseño con cistales que harán que tus pies sean la estrella de la noche.

Esta propuesta de Giussepe Zanotti posee un diseño audaz que brinda un impacto instantáneo en todo aquel que se encuentre a tu alrededor. Las botinetas poseen un diseño en satén negro el cual es complementado con apliques de cristales que le confieren un brillo especial, diferenciándose de los brillos extremadamente llamativos. En su parte interior cuenta con cierre a cremallera.

Una de las partes que más se destaca en estas botinetas son sus tacos de 12.5 cm, con un diseño en forma de palillo, que si bien puede ser muy resistente, deberás andarte con cuidado. El taco es recubierto en cuero, junto a la suela. En su extremo inferior la terminación es metálica.

Una de las mejores maneras para lucir estas botinetas, será con vestido negro, con las piernas al descubierto, lo que harán que te veas realmente increíble.

Encontralas en Net A Porter a 1695 dólares.


1 comentario :

Anónimo dijo...

AMO ESTOS ZAPATOS POR DIOS! ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...